EVALUACIÓN DE LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIA EVIDENCIAS

CONCENTRADO GENERAL DE RESULTADOS ENERO 2008 – 2009

GRADO

7 AL 9

19 al 23

26 al 30

E

B

R

M

E

B

R

M

E

B

R

M

1RO. DE PRIMARIA

40

16

9

5

40

14

7

5

50

6

9

4

2DO. DE PRIMARIA

45

18

9

6

44

18

4

3

50

12

8

3

3RO. DE PRIMARIA

40

6

4

2

40

9

2

1

43

6

2

0

4TO. DE PRIMARIA

60

3

9

0

61

4

0

0

61

3

7

0

5TO. DE PRIMARIA

62

5

4

3

68

4

1

1

65

5

2

2

6TO. DE PRIMARIA

45

7

4

0

50

2

1

0

47

7

2

0

TOTAL

292

55

39

16

303

51

15

10

316

39

30

9

 

CONCENTRADO GENERAL DE RESULTADOS  FEBRERO2008 – 2009

GRADO

2 AL 6

9 AL 13

16 al 20

E

B

R

M

E

B

R

M

E

B

R

M

1RO. DE PRIMARIA

10

27

14

23

5

20

9

22

45

15

10

3

2DO. DE PRIMARIA

10

8

18

32

0

13

12

37

39

19

10

0

3RO. DE PRIMARIA

7

6

16

25

6

17

16

20

37

18

8

2

4TO. DE PRIMARIA

0

0

4

59

0

1

28

30

41

21

3

0

5TO. DE PRIMARIA

0

20

17

35

0

4

21

45

38

20

10

3

6TO. DE PRIMARIA

0

9

18

24

1

6

13

30

31

13

9

4

TOTAL

27

70

87

198

12

61

99

184

231

106

50

12

 

 

 

 

 

 

 

 

 

lista de cotejo

Lista de verificación para guiar la evaluación de un enseñanza por temas

(Woolfolk, 1999).

_______ Muestra conocimientos del contenido

_______ Utiliza el vocabulario del tema

_______ Entiende las relaciones exploradas del tema

_______ Advierte los detalles de la información del tema

_______ Clasifica y categoriza la información del tema

_______ Compara bibliografía sobre el tema

_______ Asimila y enfatiza la relación de los libros con el tema

_______ Escucha los debates y responde adecuadamente

_______ Reconoce diferentes áreas del currículo explorando en el tema

_______ Aclara la información del tema

_______ Termina los proyectos según el tiempo programado

_______ Extiende el tema para hacer lecturas  independientes

 

Rúbrica

Indicadores

 

·         REGULAR

·         BIEN

·         MUYBIEN

·         EXCELENTE

¿Consideran que fue pertinente utilizar videos para exponer este tema?

 

 

¿Los expositores dieron una explicación clara y enfocada al tema que les correspondía?

 

 

¿Se utilizó adecuadamente la tecnología para la clase?

 

 

¿Hubo un equilibrio entre la tecnología y pedagogía que se uso en la exposición?

 

¿Los alumnos tuvieron la oportunidad de expresar sus ideas sobre el tema?

 

¿Se mantuvo el interés con la metodología de la clase?

 

 

¿Se realizó una retroalimentación sobre lo que se habló del tema?

 

 

¿Se respetaron los tiempos en que se debía exponer?

 

 

¿Evitaron los expositores desviarse del tema central de la exposición?

 

 

¿El equipo aportó propuestas interesantes para que apliques en tu práctica educativa?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: