Una nueva experiencia

trabajo en equipo

trabajo en equipo

nunca dejes de ser niño

nunca dejes de ser niño

Hola Compañeros:
Soy Edith Ramirez, trabajo en el colegio Mano Amiga de Guadalajara y estoy en la coordinación de primaria, veo que la mayoría da clases en niveles superiores pero lo que yo les puedo aportar es tal vez ese niño que todos llevamos dentro para que lo recuerden y apliquen en sus trabajos ya que un trabajo de interacción siempre será útil en cualquier nivel, creo que a todos nos gusta aprender haciendo y como lo dicen en la clse de ambientes hay que aprender a aprender.

La experiencia de entrar a una maestría en donde me dí cuenta que se requiere desarrollar muchas habilidades tecnológicas, es aterradora, ya que mi dominio de esta máquina es muy elemental, pero también se que puedo dominarla y no ella a mí, después de todo puedo,picarle picarle y picarle hasta lograr hacer lo que quiero, BUENO también eso de que así como la tecnología te puede facilitar la vida también te la puede arruinar.
Espero contar con su ayuda y estoy a sus ordenes para lo que ustedes necesiten.

1 comentario »

  1. niñalinda Said:

    hola miss 😉 yo la conosco y es la mejor maestra que he tenido en mi vida


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

